Políticas de Tidy-Tech
​Esta página proporciona reglas estándar para el uso de productos inteligentes de propiedad personal por parte de TidyTech. El acceso para continuar usando el producto se otorga con la condición de que el usuario lea, firme y respete las políticas de Tidy-Tech.
Esto es para proteger la seguridad de la información y la tecnología de Tidy-Tech.
Riesgos,
Responsabilidades, Descargos de Responsabilidad
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES
-
La máquina EZ-Fold solo puede aceptar entre 25 y 40 prendas a la vez. Si se dispensan en la máquina más artículos de los permitidos, la máquina no funcionará y se romperá. La máquina no puede llevar elementos como sábanas, toallas, mantas, cortinas, etc.
-
Si el producto no funciona correctamente durante el uso, habrá un manual de instrucciones que puede guiarlo a través de tácticas de reparación alternativas.
-
El producto será reembolsado y reemplazado si se produce algún daño en el producto dentro del período de garantía.
-
Se requerirá mantenimiento:; hacia la parte inferior de la máquina, tome un paño de microfibra para limpiar el polvo y la pelusa.
ADVERTENCIA:
-
Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones a personas mientras usa su electrodoméstico, siga las precauciones de seguridad básicas, incluidas las siguientes:
-
Una conexión inadecuada del conductor de puesta a tierra del equipo puede provocar un riesgo de descarga eléctrica. Consulte con un electricista calificado si tiene dudas sobre si el aparato está correctamente conectado a tierra
-
No modifique el enchufe proporcionado con el aparato; si no encaja en el tomacorriente, haga que un electricista calificado instale un tomacorriente adecuado.
-
No instale ni almacene este aparato en un lugar expuesto a la intemperie (humedad, calor extremo, frío extremo, etc.)
-
No repare ni reemplace ninguna pieza del electrodoméstico ni intente realizar ningún servicio a menos que se recomiende específicamente en estas instrucciones de funcionamiento.
-
No altere los controles de ninguna manera que pueda obstaculizar las capacidades de la máquina.
-
Realizar cualquier cambio en la máquina original y su funcionamiento corre el riesgo de anular la garantía y perder la elegibilidad para reembolsos y devoluciones si se realiza dentro de los primeros 30 días posteriores a la propiedad.